jueves, 16 de mayo de 2013

Oraciones Para Quedar Embarazada Rapido


Hoy me encantaría compartir con ustedes la importancia de la alabanza y la adoración en la recepción de la bendición de Dios. ¿Le dice a los médicos que son infértiles? Tienen poco o ningún conteo de espermatozoides? ¿Le han dicho que eres demasiado mayor para tener un bebé? Si su respuesta es "Sí," Estoy aquí para decirles que la salud, la felicidad, y una nueva familia tienen todo ya ha sido garantizado para usted. Hay una manera de tener el niño así lo desea.
¿Le han dicho que eres demasiado mayor para tener un bebé? Si usted contestó "sí a cualquiera de estas preguntas," Estoy aquí para decirles que la salud, la felicidad, y una nueva familia tienen todo ya ha sido garantizado para usted. Hay una manera de tener el niño así lo desea.
Imagine el sonido de la risa de un niño llenar su casa! Picture tener una familia que a diario le trae toda la alegría, la paz, y el amor que jamás hubiera soñado, visualizar su bebé en crecimiento saludable en el interior de ustedes, listo para llevar una vida plena y abundante con usted. Yo estoy aquí para decirles hoy que todos estos sueños pueden ser una realidad, su realidad.
La forma más fácil de obtener la victoria sobre todas estas situaciones es de alabar y adorar a Dios. Significa alabanza para glorificar y alabar a Dios, de magnificar y lo bendiga. La Biblia nos dice que Dios habita en las alabanzas de su pueblo. (Salmos 22:03).
¿Qué significa la palabra habitar significa? Esto significa que Dios vive, habita, manifiesta a sí mismo en las alabanzas de su pueblo. Cuando alabamos a Dios, tenemos al Señor como un huésped, en un habitante en nosotros.
Para muchos de ustedes que se enfrentan a situaciones difíciles o aparentemente imposible, lo que hay que hacer es alabar a Dios. cuando la infertilidad y aborto involuntario golpe en la puerta es el momento de levantar tu voz y alabarle. Cuando quiera Dios que habita sus circunstancias o dificultades que usted puede hacer nada mejor que alabarle.
Para cuando lo alabamos tiene la seguridad de su presencia permanente habitando cada situación de la vida que puede enfrentarle. La única cosa que usted y yo podemos ofrecer a Dios es nuestra alabanza. No podemos dar dinero. No hay nada que podemos darle, excepto nuestra alabanza. Así que es su deber de alabar más.
¡Qué maravilloso es que Dios dice en el Salmo 50:23, "El que sacrifica ofrendas de agradecimiento me honra y que prepara el camino para que yo le mostraré la salvación de Dios." Así que ya ves, cuando usted comienza a ofrecer a Dios un sacrificio de alabanza, estos son algunos de los beneficios disponibles para usted.
¿Ha estado tratando de quedar embarazada sin éxito? ¿ha introducido su menopausia? ¿Le dice a los médicos que son infértiles, tienen baja o ninguna cantidad de espermatozoides estado preocupando? Estoy aquí para decirles que la salud, la felicidad, y una nueva familia tienen todo ya ha sido garantizado para usted. Hay una manera de tener el niño así lo desea.

HAZ CLIC AQUI Para aprender como quedar embarazada lo mas rapido posible


Relacionado.

comoquedarembarazadamasrapido.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario